Ir al contenido principal

Salón Náutico Internacional de Palma de Mallorca 2023

Programado para las fechas 27 al 30 de abril de 2023 e inaugurado en 2012, el Salón Náutico Internacional de Palma se ha consolidado como el evento que abre la temporada náutica en el Mediterráneo.

Sigue atrayendo cada año a una impresionante variedad de los mejores yates del planeta a la Superyacht Village. 

Con más de 250 expositores que muestran lo mejor de la navegación de lujo, este evento marcará el tono de la temporada náutica, reuniendo a los principales constructores de barcos del mundo, proveedores de equipamiento náutico y marcas internacionales de la industria náutica.

También ofrece una mezcla perfecta de cultura náutica y lujo. La ciudad es uno de los destinos turísticos más populares de Europa, apreciada por sus deliciosas comidas, su lujoso estilo de vida y su variada cultura. Durante el Salón Náutico, la ciudad se transforma en un centro de actividad náutica, con visitantes de todo el mundo que se reúnen para ver los últimos avances en diseño de yates, electrónica marina y mucho más.

En el evento de este año se podrá encontrar desde la venta y compra de yates hasta el alquiler y el mantenimiento de los mismos, pasando por elegantes lanchas de motor y sofisticados veleros, todo el mundo náutico tendrá su espacio en una de las ciudades más vibrantes de Europa.

Con la presentación de más de 600 embarcaciones, entre ellas 100 superyates de 24 metros o más, este salón será el escenario ideal para vender, actualizar o encontrar el yate perfecto para sus próximas vacaciones de lujo.

Situado en el impresionante puerto de Moll Vell, el salón cuenta con un gran puente flotante que permitirá a los visitantes pasear y disfrutar de una vista única de la ciudad, el puerto, la catedral y los yates. Y con un programa de eventos, seminarios y formación, el Salón Náutico Internacional de Palma ofrece algo para todos los gustos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cuesta convertir una camioneta para silla de ruedas?

Las conversiones de camionetas para que puedan acceder personas discapacitadas que se encuentras en silla de ruedas, son muy comunes.

¿Cómo saber si el motor de mi vehículo necesita un ajuste de válvulas?

La respuesta a este cuestionamiento depende de la edad, la condición y la marca del vehículo que conducimos.

¿Qué son las llantas radiales?

Las llantas radiales son diferentes a los neumáticos en su configuración, son construidos de unja manera distinta, lo que minimiza el desgaste de la banda de rodadura y mejora la flexibilidad de la pared lateral para una mejor conducción.