Ir al contenido principal

I-PACE, el nuevo concepto eléctrico de Jaguar

Finalizando el 2016, la marca británica de automóviles Jaguar anunció el lanzamiento de su nuevo concepto eléctrico I-PACE, el cual espera su llegada al mercado mundial automotriz para 2018.

Aunque desde ahora los clientes para ser uno de los primeros propietarios del I-PACE de Jaguar pueden registrarse en el sitio web jaguar.co.uk.

Esta es una vista previa de la producción del Jaguar I-PACE, que se revelará el próximo año y en el camino en 2018. Los clientes pueden registrarse ahora en jaguar.co.uk para ser uno de los primeros propietarios de I-PACE.

Los equipos de ingeniería y de diseño de Jaguar Land Rover se han esforzado en crear una arquitectura eléctrica a medida, combinada con un diseño altamente estilizado. El resultado es un automóvil deportivo de cinco puesto con todo el rendimiento que ofrece una SUV.

El I-PACE Concept representa la próxima generación de diseño de vehículos eléctricos. Es un espectacular diseño de cabina delantera con un hermoso interior, producto del auténtico del ADN propio de Jaguar, tecnología eléctrica y artesanía contemporánea. Con este vehículo se ha desarrollado una nueva arquitectura y se ha seleccionado sólo la mejor tecnología disponible. Puede ofrecer un amplio espacio iterior, placer de conducción y un alto rendimiento.

Los motores eléctricos de última generación y el paquete de baterías de iones de litio de 90kWh fueron diseñados en casa por Jaguar Land Rover para ofrecer el mejor rendimiento y un mayor alcance posible para la mayoría de los viajes diarios. Donde quiera que esté se puede conectar el coche en una toma de pared para ser recargado, y su rango en promedio de desplazamiento diario es de alrededor de 50 km.

Para una carga rápida, usando una típica red pública de carga de 50 KW, una carga completa tardará un poco más de 2 horas. Suficiente para ofrecer un rango de más de 500 kms de rendimiento.

El I-PACE Concept transforma la experiencia de conducción eléctrica y ofrece el rendimiento y la respuesta orientados al conductor por lo que los vehículos nuevos de Jaguar son reconocidos. Para ayudar a entregar esto, el I-PACE tiene motores eléctricos en los ejes delantero y trasero. Su salida combinada es 400PS y 700Nm de par - la misma calidad de par que el SVR de F-TYPE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cuesta convertir una camioneta para silla de ruedas?

Las conversiones de camionetas para que puedan acceder personas discapacitadas que se encuentras en silla de ruedas, son muy comunes.

¿Qué son las llantas radiales?

Las llantas radiales son diferentes a los neumáticos en su configuración, son construidos de unja manera distinta, lo que minimiza el desgaste de la banda de rodadura y mejora la flexibilidad de la pared lateral para una mejor conducción.

¿Cómo saber si el motor de mi vehículo necesita un ajuste de válvulas?

La respuesta a este cuestionamiento depende de la edad, la condición y la marca del vehículo que conducimos.