Ir al contenido principal

¿Cuánto cuesta convertir una camioneta para silla de ruedas?

Las conversiones de camionetas para que puedan acceder personas discapacitadas que se encuentras en silla de ruedas, son muy comunes.

No es necesario gastar en un nuevo vehículo adaptado a estas características, sin duda, hoy en día es muy fácil acomodar el coche que se tiene para que se acomode a las necesidades de este tipo de personas.

No sólo este tipo de conversiones son muy comunes, también no son muy costosas. Diversos tipos de camionetas se pueden convertir fácilmente para acomodar sillas de ruedas y Scooters de diferentes formas y tamaños. De esta manera, si se posee una camioneta de gran tamaño, una mini van o una furgoneta toda la conversión y las respectivas adaptaciones se pueden realizar para que así se acomode a las necesidades de una o varias personas discapacitadas.

Entonces, si se desea modificar el coche para dar acceso a las sillas de ruedas la primera cosa que se debe considerar es el tipo de modificación que se desea realizar. Es preciso saber concretamente si se necesita modificar la parte trasera del vehículo, la parte lateral o el asiento del conductor.

Así, los tipos de modificaciones se pueden considerar como modificaciones posteriores, que son las que se realizan para cargar las sillas de rueda en la parte trasera del coche. Las modificaciones secundarias que son aquellas que se realizan en la parte lateral de la camioneta. Las otras modificaciones son las del conductor, pues hay mucha gente con capacidades limitadas que aún puede conducir de manera eficiente, sólo necesitan un espacio dentro del vehículo para poder realizarlo.

Y hablando de costos, las modificaciones laterales cuestan más que modificaciones posteriores, ya que los cambios en el lado de la camioneta son más detallados y requieren de un trabajo más intensivo. La conversión de una camioneta para sillas de ruedas va desde $ 10.000 US. a más de $ 20,000 US. dependiendo de lo que se quiera hacer, el tipo de tecnología y del vehículo que se posee.

La mejor forma de conseguir un precio razonable para las modificaciones en el vehículo es solicitar diferentes cotizaciones en sitios que ofrezca este trabajo o de alquiler de sillas de ruedas, allá pueden saber quienes realizan este trabajo; y así comparar precios, para luego analizar cual opción es la más favorable. Como todo lo demás, las comparaciones de precios son el camino a seguir.

Comentarios

  1. La curva de rendimiento se refiere a la diferencia entre los tipos de interés de los bonos a largo plazo y los de los bonos a corto plazo. Normalmente, los bonos a largo plazo pagan tasas de interés más altas. https://theencouragemint.com/cual-es-la-curva-de-rendimientos-en-la-inversion-en-bonos/

    ResponderEliminar
  2. estoy sila de ruedasquiero conducir en ella ¿donde puedo conseguir un auto precio gracias

    ResponderEliminar
  3. estoy nsillaruedasquieroco conseguir un auto para independisarme cuanto cuesta en dolares uruguay 099834006 gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué son las llantas radiales?

Las llantas radiales son diferentes a los neumáticos en su configuración, son construidos de unja manera distinta, lo que minimiza el desgaste de la banda de rodadura y mejora la flexibilidad de la pared lateral para una mejor conducción.

¿Cómo saber si el motor de mi vehículo necesita un ajuste de válvulas?

La respuesta a este cuestionamiento depende de la edad, la condición y la marca del vehículo que conducimos.