Ir al contenido principal

En coche por Mallorca…


Mallorca es una de las islas españolas más exóticas que existen, en ella se puede encontrar el mejor ambiente de ocio, por eso es un destino obligado de ricos y famosos en todo el mundo. Miles de personas visitan la isla de Mallorca debido a su paradisíaca belleza, que combina perfectamente con el clima Mediterráneo.

La principal manera de llegar a Mallorca es en avión, regularmente salen vuelos desde Ibiza, Mahón, Barcelona, Valencia, y desde muchos otros países europeos se pueden encontrar vuelos directos. Pero ya estando allá, si se quiere conocer cada uno de los rincones de la isla se puede alquilar una furgoneta o un coche y recorrer las excelentes vías que en la región.  

A lo largo de la isla se pueden encontrar un sinnúmero de atractivos para todos los gustos. Por ejemplo, los amantes del vino pueden encontrar diversos viñedos en donde se produce la uva callet, característica de la isla y que le da al vino un sabor extraordinario. Hay una amplia actividad vinícola en la zona, pero así mismo, en las zonas costeras de Mallorca se pueden encontrar otros tipos de atractivos, cada uno igual de interesante para quienes van por carretera de ciudad en ciudad.

Como decíamos, Mallorca tiene muchos destinos interesantes como parques, jardines, museos, catedrales, castillos, playas y cuevas. También en el trayecto se debe visitar la capital de la Isla, la ciudad de Palma, en donde se puede disfrutar de una gran vida nocturna sin siquiera preocuparse por seguir el camino, ya que hay excelentes lugares de hospedaje, no sólo en Palma, a lo largo de toda la isla hay inmensos centros hoteleros para todos los gustos y presupuestos.

Al estar de vacaciones en Mallorca siempre es una buena idea alquilar un coche, no importa si es o no temporada alta, con un coche a la mano se puede conocer a profundidad todos los encantos que Mallorca tiene para ofrecer. Con un coche se puede explorar toda la isla, puesto que más allá de la playa hay muchísimo por conocer. Igualmente, en la isla también hay mucho para degustar y muchas actividades para realizar. Una buena idea es visitar una tienda de vinos y preguntar por los productos más tradicionales de la región.

No hay que pensar mucho, viajar en coche o furgoneta por Mallorca es la manera ideal de conocer y de vivir intensamente esta hermosa isla española. Conseguir el coche indicado es sencillo, ya que a lo largo de la isla se encuentra varias sucursales de empresas de rent-a-car, por lo que no hay que preocuparse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cuesta convertir una camioneta para silla de ruedas?

Las conversiones de camionetas para que puedan acceder personas discapacitadas que se encuentras en silla de ruedas, son muy comunes.

¿Cómo saber si el motor de mi vehículo necesita un ajuste de válvulas?

La respuesta a este cuestionamiento depende de la edad, la condición y la marca del vehículo que conducimos.

¿Qué son las llantas radiales?

Las llantas radiales son diferentes a los neumáticos en su configuración, son construidos de unja manera distinta, lo que minimiza el desgaste de la banda de rodadura y mejora la flexibilidad de la pared lateral para una mejor conducción.