Land Rover presentará en Nueva York la evolución del Range Rover Sport

Sabiendo de antemano que Nueva York es el actualmente el mercado potencial más grande para el Range Rover Sport, es lógico que Jaguar - Land Rover haya elegido la próxima edición del Salón del Automóvil de Nueva York como el lugar perfecto para hacer el debut del nuevo modelo 2014.

Según Land Rover, el nuevo Range Rover se dará a conocer en la noche del 26 de marzo, la noche anterior a que el espectáculo automotriz comience.

En este lanzamiento, este nuevo SUV de lujo será conducido a través de Manhattan, en lo que el fabricante británico de automóviles denomina como una presentación bastante revolucionaria en vivo y en directo.

Así mismo, el debut de este novedoso modelo de Range Rover será transmitida a las audiencias y amantes de la marca de todo el mundo a través del nuevo sitio web de Range Rover Sport, https://newrangeroversport.landrover.com/, y en donde actualmente hay una cuenta regresiva que terminará en el momento que el coche de sus primeros pasos.

Land Rover dice que el Range Rover Sport 2014 es un vehículo más rápido, más sensible y mucho más ágil que los que se han fabricado hasta la fecha, y aunque en el momento no se conocen muchas imágenes de este nuevo modelo, el público espera que el nuevo SUV incorpore elementos de diseño del Range Rover Big Daddy y del popuplar Evoque Crossover.

Con seguridad para el 26 de este mes se conocerán todos los detalles de esta nueva creación de Land Rover y sus vehículos de ocasión 4x4, por lo tanto hay que estar atentos de este esperado lanzamiento.

Comentarios

Entradas populares