Ir al contenido principal

Range Rover Evoque, edición especial Sicilian Yellow

Jaguar - Land Rover está preparando para esta primavera una edición especial de su sensacional modelo Range Rover Evoque, que recibirá el nombre de Sicilian Yellow (El Amarillo Siciliano).

Este especial diseño, que se caracterizará por su fuerte tonalidad amarilla, hizo su debut para el público en general en el Salón del Automóvil de Bruselas, el pasado 10 de enero del año que comienza.

La base de este nuevo diseño y presentación de uno de los productos más populares de Land Rover, es el modelo Evoque Dynamic Plus 2013, y además de ser un vehículo de orden deportivo también presenta una serie de características únicas que le dan un aspecto realmente llamativo.

A partir del momento en que fue presentado el Sicilian Yellow se empezaron a realizar los pedidos, los cuales se empezarán a entregar a partir de mayo del año en curso.

El Range Rover Evoque se ha posicionado como modelo más deseable de Land Rover. Gracias a la venta de más de 100.000 vehículos en su primer año en el mercado, esta versión actual con seguridad también tendrá una excelente acogida en cuanto a ventas alrededor del mundo.

El nuevo siciliano Amarillo (Edición Limitada) ofrece a los amantes de los vehículos deportivos de Ocasión 4x4 características de estilo muy agradables que se fundamentan en el éxito del diseño del Evoque y refuerzan su atractivo global.

De esta manera, el Evoque Sicilian Yellow se podrá encontrar disponible en Coupé y 5 puertas, los clientes pueden elegir entre dos combinaciones de colores exteriores, cada uno propio del modelo de edición limitada, el cual se basa en un nuevo concepto de diseño conocido como "Black Design Pack".

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cuesta convertir una camioneta para silla de ruedas?

Las conversiones de camionetas para que puedan acceder personas discapacitadas que se encuentras en silla de ruedas, son muy comunes.

¿Qué son las llantas radiales?

Las llantas radiales son diferentes a los neumáticos en su configuración, son construidos de unja manera distinta, lo que minimiza el desgaste de la banda de rodadura y mejora la flexibilidad de la pared lateral para una mejor conducción.

¿Cómo saber si el motor de mi vehículo necesita un ajuste de válvulas?

La respuesta a este cuestionamiento depende de la edad, la condición y la marca del vehículo que conducimos.