Ir al contenido principal

Vespa 946: Una Scooter de aluminio

Recientemente han salido a luz pública algunos informes sobre la la aparición de la versión de producción de la Vespa 946 Quarantsei.

Su detalle más impactante y destacado, que se referencia en dicho informe, es que Vespa ha optado por construir esta futurista Mobility Scooter en aluminio en lugar de acero tradicional, aunque hay que resaltar que algunos lugares de la carrocería se emplea también el acero soldado, pero en gran medida, la materia prima que configura la Vespa 946 es el aluminio. 

Hay que aclarar que no es sólo el guardabarros delantero y el manillar estarán compuestos de aluminio. Toda una serie de partes de la motocicleta también estarán fabricadas en este material, lo que hará que siga siendo un medio de transporte ideal para el alquiler Scooter y recorrer la ciudad en un vehículo agradable a la vista y en rendimiento.

De esta manera, componentes tales como las llantas para la moto, la suspensión, el cuerpo de la Scooter, varias piezas desmontables y paneles de servicio, incluso el increíble asiento que a su vez cuenta con un gran diseño, vendrán fabricados completamente en aluminio.

Por ahora sólo se habla de un estimado del precio de esta impresionante motocicleta, que representará de gran manera todo el estilo y tradición de Vespa y de la tendencia Scooter Mobility. Entonces, por ahora se rumorea que los precios se halaran en un rango de 10.000 dólares, cifra que por supuesto no será alta de acuerdo al producto que se recibirá. 

También hay que tener en cuenta que la fabricación de esta motocicleta y sus complejas piezas de aluminio, en lugar de plástico como tradicionalmente se ha hecho, aumenta los costos de producción, por lo que hay que ver que eso sube significativamente el precio que debe costear el cliente final.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cuesta convertir una camioneta para silla de ruedas?

Las conversiones de camionetas para que puedan acceder personas discapacitadas que se encuentras en silla de ruedas, son muy comunes.

¿Cómo saber si el motor de mi vehículo necesita un ajuste de válvulas?

La respuesta a este cuestionamiento depende de la edad, la condición y la marca del vehículo que conducimos.

¿Qué son las llantas radiales?

Las llantas radiales son diferentes a los neumáticos en su configuración, son construidos de unja manera distinta, lo que minimiza el desgaste de la banda de rodadura y mejora la flexibilidad de la pared lateral para una mejor conducción.