Suzuki King Quad 4x4 para disfrutar de la aventura

Para obtener un artículo o herramienta que ofrezca una gran sensación de aventura y libertad, no hay nada mejor que la línea de modelos Suzuki KingQuad 400.

El modelo KingQuad 400ASi con transmisión Automática ofrece una fabulosa combinación de rendimiento tipo deportivo, mucha emoción y aventura y altas capacidades que brindan una gran potencia.

De igual manera, el modelo Suzuki KingQuad 2012 también viene configurado con un especial sistema de inyección de combustible y con novedosos sistemas de velocímetros digitales, así como llantas todo terreno para moto.

Así que si es alguien que busca practicar deportes de aventura o desea realizar algún trabajo duro o recorrer un sendero a campo traviesa, con este modelo Quad se podrá tener a disposición un impresionante motor con un amplio nivel de potencia y rendimiento. Su estilo agresivo está diseñado para realizar diversos tipos de trabajos difíciles y no terminar visitando el taller de reparación de motos luego de su uso.

Así mismo, el Suzuki King Quad 4x4 400ASi tiene un motor diseñado con una amplia banda de potencia y una transmisión de tecnología avanzada QuadMatic™. También permite seleccionar diferente tipo de tracción, ya sea en dos o cuatro ruedas dando un mejor funcionamiento y mayor versatilidad para manejar condiciones difíciles.

Comentarios

Entradas populares