Ir al contenido principal

Range Rover 2013 en el Salón de Paris

El Range Rover 2013 con su chasis de aluminio ligero se encuentra hoy en día adornando los pasillos del Salón del Automóvil de París.

Tan sólo a unos días de haber sido presentado el nuevo modelo Range Rover, esta nueva generación totalmente renovada es el desarrollo que se lleva todas las miradas en el stand que la marca británica Land Rover ha configurado en el Salón de Paris.

Esta es la última tendencia de Land Rover en lo que concierne a vehículos de ocasión todo terreno de lujo, los cuales poseen mejoras importantes en referencia al modelo del año pasado. Pero esas mejoras no se han realizado en las áreas que todo el mundo creería, son reformas que van más allá de un interior renovado o más potencia.

Los cambios en el nuevo Range Rover cambios no son propiamente en el compartimiento del motor. En cambio, esta SUV se trasladó a un chasis de aluminio y además incluyó un montón de piezas nuevas en la suspensión, la cual se encuentra dearrollada en el mismo metal.

Con una estructura puramente en aluminio más una suspensión en el mismo metal se tiene a la mano un liviana combinación que el modelo de potencia V8 posea un peso de aldedor 300 kilos.

Todo esto significa que el Range Rover 2013 V8 de 5.0 litros ofrece un 22 % de ahorro de combustible respecto al modelo anterior. A pesar de mantener la misma potencia, 375 caballos de fuerza, la batería del vehículo debe ser significativamente más potento, gracias a los ahorros que se han generado en su peso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cuesta convertir una camioneta para silla de ruedas?

Las conversiones de camionetas para que puedan acceder personas discapacitadas que se encuentras en silla de ruedas, son muy comunes.

¿Cómo saber si el motor de mi vehículo necesita un ajuste de válvulas?

La respuesta a este cuestionamiento depende de la edad, la condición y la marca del vehículo que conducimos.

¿Qué son las llantas radiales?

Las llantas radiales son diferentes a los neumáticos en su configuración, son construidos de unja manera distinta, lo que minimiza el desgaste de la banda de rodadura y mejora la flexibilidad de la pared lateral para una mejor conducción.