Jaguar - Land Rover contrata 1.100 trabajadores para enfocarse en el modelo XF Sportbrake

Hace unos días, el fabricante británico de coches Jaguar - Land Rover tomó la decisión de contratar a 1.100 nuevos trabajadores para que hagan parte de su principal planta en el Reino Unido y se enfoquen en el desarrollo y construcción del Jaguar modelo XF Sportbrake.

Entonces, según un informe de Dow Jones Newswires, la contratación del nuevo personal que se encargará de construir el SportBrake XF se dará a partir de finales de 2012 e integrarán la fuerza de trabajo de la planta de Land Rover en Castle Bromwich.

Por otro lado, Jaguar - Land Rover ya ha añadido unos 1.000 puestos de trabajo en otra planta de producción en Inglaterra, para así poder apoyar el aumento del 19 % en las ventas que se ha registrado en la primera mitad de este año.

Precisamente, los portavoces de Jaguar - Land Rover dijo a Dow Jones que un tercio de su fuerza de trabajo total, unas 8.000 personas, han sido contratadas en los últimos dos años; lo que es una demostración clara del crecimiento que ha tenido este fabricante británico en los últimos años, posicionando a la marca como una de las más vendidas en el antiguo continente.

Según Jaguar - Land Rover, populares fabricantes de vehículos de ocasión, la innovación en el diseño, ingeniería y tecnología son el núcleo del negocio y, para el Reino Unido, esto significa que la empresa seguirá invirtiendo en nuevos productos, así como también en desarrollar nuevas tecnologías y mejorar las habilidades de todos sus empleados.

De esta manera, el fabricante británico prevé el lanzamiento de los últimos modelos de Jaguar, incluyendo el nuevo modelo XF SportBrake, para finales de este año, significa que la actualidad es  un momento muy emocionante para Jaguar. Estos nuevos modelos atraerán a nuevos clientes y la expandirá a un alcance global y a mejorar el posicionamiento actual que tiene en el mercado automotriz.

Comentarios

Entradas populares