Land Rover pomociona el Evoque con un film interactivo

El actor norteamericano Leo Fitzpatrick es el protagonista del nuevo film interactivo "Being Henry", una producción audiovisual con la que la popular marca británica de coches Land Rover busca promocionar el modelo Evoque.

El spot fue creado por Land Rover como una forma única para promocionar las muchas opciones de personalización para su nuevo Evoque, un perfecto vehículo de ocasión 4x4.

Being Henry es una producción dirigida por Nick Gordon, la cual permite al espectador ser parte de la historia y tomar el control de las acciones de Henry. El resultado es una forma muy atractiva, divertida y completamente diferente para anunciar un producto, más aún cuando hablamos de una marca de coches usados y nuevos de gran prestigio mundial.

Una vez que el espectador finalice el proceso de toma de decisiones, entra una "voz en off" y presenta el tipo de Evoque que se ajusta a las decisiones tomadas.

La historia comienza con Henry, un personaje común y corriente que tiene que tomar varias decisiones durante su viaje, las cuales cada una de ellas lo llevan a realidades diferentes. Desde el comienzo del film es completamente evidente para el espectador que él tiene el control de lo Henry realiza en su día, ya que a través de la voz en off se da una guía que lleva al espectador a participar de la serie de decisiones que cambian la vida de Henry.

Hábilmente, la película recopila las decisiones que el espectador toma por Henry y las traduce a la perfección en el Evoque perfecto. De esta manera se tienen en cuenta cuestiones como colores sutiles, referencias situacionales y emocionales, además de diversos elementos de la personalidad de los consumidores que son utilizados para presentar un Evoque totalmente personalizado.

Comentarios

  1. no vi este film todavía pero habrá que ver que la historia que cuenta la película tenga que ver con este tipo de camionetas como es la Land Rover Freelander. Estoy ansioso por verla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares