Ir al contenido principal

Altavoces para coches de última generación

Cuando hablamos de altavoces y audio para coches, además de la unidad principal de estéreo, nos referimos a elementos como amplificadores, sistemas Hi Fi y otros elementos característicos de un buen sonido.

Al tener un buen sistema de amplificación será posible reproducir música de alta calidad, a menos que se tenga un conjunto de altavoces que no den la talla música. Por lo tanto, para mejorar la experiencia de escuchar la música favorita, hay que estar atento de los altavoces de última generación que se encuentran disponibles en el mercado hoy en día:

  • Rockford Fosgate R1563: Es un altavoz de  6.5” prime con rango completo, que ofrece una calidad de sonido excepcional a un precio inmejorable. Si se está buscando un buen sistema sustituir los altavoces actuales, este elemento sería una buena adquisición. Incluye reja,  ½" tweeter de cúpula, con inyección de mica, conos de polipropileno y espuma envolvente. Este producto sin duda mejorará cualquier experiencia de musical.
  • Kenwood KFC W3012: Esta popular marca de altavoces para automóviles es realmente potente y robusta en términos de rendimiento. Este altavoz es un sub de 12 pulgadas que puede manejar 1200W de potencia, también está diseñado con estilo de trazo largo en forma de cono. Para obtener un alto rendimiento en graves, esta es la mejor elección. El W3012 KFC puede llegar a ser un poco más costos, pero supongo es una buena inversión en busca de un gran sonido.
  • SPS Alpine 600: si se está buscando una actualización de gran valía, el SPS Alpine 600 es la mejor elección. Esta pareja ha demostrado que ofrece un excelente sonido y no deja una huella muy profunda en el bolsillo. Los altavoces Alpine siempre han sido reconocidos como excelentes sistemas de sonido, y la SPS 600 no es la excepción a esta regla. 
  • Pioneer TS-D1720C: Este juego de altavoces de Pioneer presenta una especial carcasa trasera con tweeter de cámara que se ha utilizó anteriormente en los altavoces de línea PRS. Este sistema ofrece una mejor vocal y reproduce el sonido como en una puesta en escena. Son altavoces de 2 vías con 6.75" de tamaño, pueden manejar 60W de potencia nominal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cuesta convertir una camioneta para silla de ruedas?

Las conversiones de camionetas para que puedan acceder personas discapacitadas que se encuentras en silla de ruedas, son muy comunes.

¿Cómo saber si el motor de mi vehículo necesita un ajuste de válvulas?

La respuesta a este cuestionamiento depende de la edad, la condición y la marca del vehículo que conducimos.

¿Qué son las llantas radiales?

Las llantas radiales son diferentes a los neumáticos en su configuración, son construidos de unja manera distinta, lo que minimiza el desgaste de la banda de rodadura y mejora la flexibilidad de la pared lateral para una mejor conducción.