Ford aplicará la predicción API - Google para mejor eficiencia en sus automóviles

Ford ha anunciado que piensa utilizar la nueva aplicación API Prediction de Google para aumentar la eficiencia de sus vehículos y disminuir los tiempos de viaje, lo que generaría un buen ahorro en muchos aspectos del consumo.

La herramienta API Prediction tiene una serie de usos basados ​​en la localización y posicionamiento global, pero el plan de Ford incluye el aprovechamiento de la herramienta en los hábitos de manejo, eficiencia en los viajes y datos históricos e información necesaría.

Con esta aplicación es posible optimizar una ruta a seguir, dependiendo del tráfico, el clima y una gran cantidad información pertinente para hacer más eficiente el viaje. Tal vez muy pronto este tipo de herramientas tan útiles puedan ser adaptadas a los autos usados y vehículos de generaciones anteriores, no sólo de Ford.



Reducir tiempos de viaje y aumentar la eficiencia en el gasto de combustible son los objetivos esenciales para la implementación de esta herramienta. Pero, es obvio que Ford está principalmente preocupado en utilizar esta tecnología para sus autos eléctricos y vehículos híbridos que produce.

Al determinar rutas efectivas con anterioridad, almacenar información en la nube y dirigir a conductores por vías más eficientes, Ford seguro logrará eliminar gran parte de la desconfianza que aún existe en la gama de venículos EV.

De esta manera, apreciamos una clara búsqueda de la posiblidad de integrar capacidades e inteligencias a los vehículos que diariamente nos transportan; Ford apuesta por eso y seguro pronto será posible ver en las agencias de autos alrededor del mundo autos más inteligentes que sus propios dueños.

Comentarios

  1. Intento informarme sobre los autos y más que nada con la marca Ford, porque me encanta. Con mi marido teníamos un modelo ford f-100 de hace varios años atrás y lo pudimos cambiar estos últimos dias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares