Ir al contenido principal

Nuevo McLaren MP4 -12C

Después de 18 meses de los trabajos tecnológicos, el McLaren MP4-12C finalmente ha sido culminado y posee una cualidades más allá de cualquier realidad conocida.

Este extraordinario vehículo tiene un increible chasis en fibra de carbono, es V8 de 3.8 litros twin-turbo, bombea casi 600 bhp y con rockets permite una aceleración de 62 mph en sólo tres segundos y alcanza una velocidad máxima de 205 mph, aunque sabemos que es una maravilla que aún no se podrá ver en las agencias de autos Mexico y por otras partes de este lado del mundo.

Así mismo, Ron Dennis insiste en que su increíble equipo de cerebritos y genios científicos sepan demostrar que éste es el mayor super coche deportivo jamás se ha creado.


El 12C es simplemente una pieza impresionante de ingeniería. Está muy bien hecho, tiene una cabina que, se convierte en una extensión del conductor, un motor y transmisión que han pasado de los dibujos que en una hoja de papel en blanco para así igualarse a Ferrari.



Este coche ofrece un replanteamiento radical en la forma en que la suspensión de un vehículo deportivo debe funcionar, una total re-ingeniería de cómo se debe manejar un coche, y un tipo de sorprendentes propiedades aerodinámicas de alta velocidad que fueron perfeccionadas en el simulador que Lewis Hamilton y Jenson Button, pilotos de McLaren en F1, utilizan para entrenar.

Esta belleza definitivamente no se puede comparar con autos usados Mexico ni ningún tipo de vehículo existente en cualquier rincón del mundo, por ahora disfrutemos de verlo en imagenes y de esperar a que llegue a esta parte del mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cuesta convertir una camioneta para silla de ruedas?

Las conversiones de camionetas para que puedan acceder personas discapacitadas que se encuentras en silla de ruedas, son muy comunes.

¿Qué son las llantas radiales?

Las llantas radiales son diferentes a los neumáticos en su configuración, son construidos de unja manera distinta, lo que minimiza el desgaste de la banda de rodadura y mejora la flexibilidad de la pared lateral para una mejor conducción.

¿Cómo saber si el motor de mi vehículo necesita un ajuste de válvulas?

La respuesta a este cuestionamiento depende de la edad, la condición y la marca del vehículo que conducimos.